limusinas para bodas en granada

 

Convierta ese día tan esperado en una experiencia única con Limusinas Granada.

Tenemos una amplia experiencia en servicios nupciales, y todos nuestros chóferes son verdaderos maestros en este tipo de protocolos.

Nuestro servicio nupcial consta normalmente de los siguientes pasos:

  1. Traslado al domicilio de la novia con bastante tiempo de antelación para evitar imprevistos.
  2. Traslado de la novia y padrino al lugar del enlace, situando a estos en el lugar más apropiado en el vehículo para que siempre salga novia primer lugar.
    Se acuerda previamente si la puerta al llegar la abre el novio para recibir a la novia, o, la abre nuestro chófer.
  3. Siempre que el lugar lo permita, desplegaremos una alfombra roja y ofreceremos a los novios un primer brindis con cava delante de todos los invitados.
  4. Traslado al lugar elegido para el reportaje fotográfico, donde el chófer contribuirá en todo lo necesario para realizar fotos dentro y fuera de nuestro vehículo.
  5. Siempre que el horario lo permita, daremos un paseo y dejaremos a los novios solos para que se relajen tomando un refresco, antes de llegar al restaurante elegido, donde procuraremos acceder hasta la misma puerta para que los invitados reciban a los recién casados.
  6. Fin de nuestro servicio.

Todos nuestros vehículos nupciales se encontrarán en exhaustivo estado de limpieza y mecánico. Nuestros chóferes irán perfectamente aseados, uniformados con traje, corbata personalizada de empresa, gorra de chófer de plato y guantes blancos, acordes con la importancia de este tipo de evento. La decoración floral irá normalmente incluida a gusto de la parte contratante. Nuestra empresa siempre dispondrá de un vehículo de reserva para prevenir cualquier incidente de avería o accidente fortuito.

 

¡¡Tenemos claro que un buen servicio con pequeños detalles y disponer de vehículos nuevos marcan la diferencia.!!

Coches de Boda Granada

 

Paquete Básico

 

Paquete Vip

 

Paquete Premium

Síguenos en Facebook



Limusinas granada, alquiler de limusinas, coche boda granada, restaurante boda granada, despedidas soltera granada, despedidas de soltero, limusinas para despedida.
Estamos listados en Granadaclick.es, TuWebEnLaWeb: Enlaces Web
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review